Comience una nueva carrera en 2023 con Quality Barber College

January 11, 2023
Comience-una-nueva-carrera-en-2023-con-Quality-Barber-College.jpg?time=1675026651

¿Está buscando una nueva carrera creativa que le ofrezca estabilidad financiera y disfrute personal en el nuevo año? El equipo de Quality Barber College está aquí para ayudarte. Brindamos clases de barbería a tiempo parcial y completo para estudiantes de todas las edades y orígenes, para ayudarlos a prepararse para carreras emocionantes en la industria de la barbería. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo puede comenzar una nueva carrera en 2023 con Quality Barber College de su lado.

¿Cuáles son los deberes laborales de un peluquero?

Si trabajas como peluquero, brindarás servicios de cuidado y arreglo del cabello, principalmente para hombres, para mejorar su apariencia. Cortarás el cabello, recortarás la barba y el bigote y afeitarás a los clientes. También puede lavar el cabello con champú, realizar masajes en el cuero cabelludo y secar el cabello con secador, si es necesario. Los tratamientos de uñas y piel son otros servicios que puede ofrecer.

Algunas herramientas que utilizará son tijeras, secadores de pelo, maquinillas y máquinas de afeitar. La esterilización de sus instrumentos de aseo y el mantenimiento de una estación de trabajo limpia son otros aspectos de su trabajo.

Consultará con sus clientes para determinar los servicios deseados. Puede hacer recomendaciones basadas en la preferencia del cliente y su juicio profesional. Si es necesario, puede ofrecer formas de ayudar a reducir los problemas del cuero cabelludo y el cabello.

¿Cuál es la perspectiva de empleo?

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS, por sus siglas en inglés) informó que se espera que los peluqueros experimenten un crecimiento más rápido que el promedio desde 2020 hasta 2030, con un aumento del 18 % en los puestos de trabajo (www.bls.gov). El BLS proyectó que las oportunidades laborales pueden ser buenas para los trabajadores de nivel inicial, mientras que las personas con licencia en una variedad de servicios de cosmetología y que tienen experiencia laboral tendrán las mejores oportunidades.

El BLS proyecta que se abrirán 53,000 nuevos trabajos de barbería durante la década 2020-2030. Este crecimiento se atribuye a una población creciente que necesitará los servicios de barberos y trabajadores de apariencia personal. En mayo de 2020, el salario medio anual de los peluqueros era de 32 470 dólares, según la BLS.

¿Qué formación necesito?

Según el BLS, necesitará una licencia estatal antes de poder trabajar como barbero. Los requisitos generales incluyen un diploma de escuela secundaria, una edad mínima de 16 años y graduación de un programa acreditado de capacitación en barbería. Estos programas están disponibles en escuelas privadas de cosmetología y barbería, así como en colegios comunitarios y escuelas vocacionales. Algunos programas de diploma y certificado pueden tardar hasta un año en completarse y pueden transferirse a programas de grado asociado.

Los programas de barbería pueden incluir cursos como secado del cabello, saneamiento, drapeado, ondulación de los dedos, peinado, afeitado y adelgazamiento. Si está interesado en iniciar su propio negocio, necesitará conocimientos sobre operaciones comerciales. Una vez que haya cumplido con sus requisitos educativos, debe aprobar un examen escrito y demostrar sus habilidades de barbería para obtener su licencia estatal. Si completó un programa de capacitación general en cosmetología, algunos estados aplicarán esa capacitación a los requisitos para obtener una licencia de barbero.

Clases que comienzan cuando estás listo

Nuestra escuela se destaca de los competidores locales porque todo lo que hacemos tiene en mente el éxito de nuestros estudiantes. Esto incluye nuestra programación. Permitimos que nuestros estudiantes comiencen cualquiera de los cursos de barbería que ofrecemos a su conveniencia. Entendemos que todos viven en un horario diferente y queremos asegurarnos de que cualquier persona interesada en nuestra escuela pueda asistir.

Ya sea que esté buscando convertirse en barbero o sea un cosmetólogo interesado en el curso cruzado de barbero, podemos ayudarlo. Ayudamos a los jóvenes creativos a alcanzar sus sueños: comenzar una nueva carrera en 2023 con Quality Barber College de su lado.

Quality Barber College en Houston, TX

Quality Barber College ha construido una instalación de última generación que se destaca de cualquier otra escuela de barbería en el área, marcando la pauta para la educación de calidad que brindamos. Elegimos nuestra ubicación para facilitar los viajes diarios de los estudiantes en toda el área metropolitana de Houston.

Nuestro personal ofrece capacitación práctica para garantizar que cada estudiante obtenga las habilidades y el conocimiento que necesita para aprobar su examen de licencia estatal y convertirse en un peluquero exitoso en Texas. Ofrecemos una variedad de cursos para estudiantes a tiempo parcial y a tiempo completo. Estos cursos incluyen clases de peluquero Clase A, clases cruzadas de cosmetología a peluquero y clases de instructor de peluquero.

Best Barber College in Houston

Quality Barber College has built a state-of-the-art facility that stands out from any other barber school in the area, setting the tone for the quality education we provide. We chose our location to make commuting easy for students throughout the Greater Houston area.

Our staff offers hands-on training to ensure every student gains the skills and knowledge they need to pass their state licensing exam and become a successful barber in Texas. We offer a range of courses for part-time and full-time students. These courses include Class A Barber classes, cosmetology to barber crossover classes, and barber instructor classes.

 

Quality Barber College
713-900-4722
12363 S Main Street
Houston, TX 77035
View Google Business Listing

At Quality Barber College (QBC), we bring high quality training to individuals wanting a career in Barbering with emphasis on setting our students up for success.

Copyright by Quality Barber College. All rights reserved.