Tue - Thurs 10am-8pm | Fri 10am-5pm

Sat 9am-3pm | Sun - Mon CLOSED

Hispanic Barber School Near Me

Hispanic Barber School Near Me

Spanish Speaking Class-A Barber Course in Houston

¿Está interesado en convertirse en un barbero con licencia en el estado de Texas? Para los estudiantes de medio tiempo que buscan completar nuestro curso de barbero de clase A, ¡esto se puede lograr en menos de un año! Para los estudiantes que asisten a clases en un horario de tiempo completo, ¡este curso se puede completar en casi la mitad del tiempo!

  • Duración a tiempo completo de este curso: 30 semanas
  • Duración a tiempo parcial de este curso: 50 semanas

 

Spanish Speaking Cosmetology Crossover to Barber Course in Houston

¿Es usted un cosmetólogo con licencia y está interesado en ampliar sus horizontes y ofrecer más servicios a sus clientes? ¡Podemos ayudar! Para los estudiantes de tiempo completo que se inscriben en nuestro curso de cosmetología de transición a peluquero, pueden completar esta clase en 2 meses. ¡Esto significa que puede pasar de ofrecer exclusivamente servicios de cosmetólogos a poder ofrecer una gama completa de servicios de peluquería en menos de 2 meses! Para nuestros estudiantes de medio tiempo, esto se puede lograr en menos de 4 meses.

  • Duración a tiempo completo de este curso: 8 semanas
  • Duración a tiempo parcial de este curso: 15 semanas

 

Spanish Speaking Barber Instructor Course in Houston: 

Para los barberos con licencia y con experiencia que tienen interés en la enseñanza, pueden obtener la educación que necesitan para el examen de licencia estatal de instructor de barbero en 4 meses. ¡En 4 meses puedes tener un cambio de carrera total y convertirte en instructor de barbero ayudando a dar forma al mundo futuro de la barbería! ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre este curso e inscribirse para comenzar las clases!

  • Duración a tiempo completo de este curso: 20 semanas
  • Duración a tiempo parcial de este curso: 38 semanas

 

Educación de calidad. Resultados de calidad.

En Quality Barber College entendemos la importancia de su tiempo, dinero y energía. Es por eso que nos esforzamos por lograr la calidad en todo lo que hacemos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros estudiantes para asegurarnos de que estén completamente preparados para sus exámenes estatales de licencia, con el fin de convertirse en peluqueros con licencia después de completar su curso en nuestra escuela de peluquería de Houston. Nuestras instalaciones de vanguardia marcan la pauta para la calidad de la educación que recibe con nosotros. Cuando ingrese a nuestra universidad, verá la cantidad de esfuerzo que ponemos para garantizar que nuestros estudiantes tengan éxito una vez que se gradúen. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo puede convertirse en peluquero en Houston!

 

Escuelas de barbero de habla hispana en Houston

Una de las cosas más convenientes que permite que nuestra escuela se destaque de nuestros competidores es que todo lo que hacemos es pensando en el éxito de nuestros estudiantes. Esto incluye nuestra programación. Permitimos que nuestros estudiantes comiencen cualquiera de los cursos de peluquería que ofrecemos a su conveniencia. Entendemos que todos viven en un horario diferente y queremos asegurarnos de que cualquier persona interesada en nuestra escuela pueda asistir.

Ya sea que esté buscando más información sobre cómo convertirse en barbero, instructor de barbero o si es un cosmetólogo interesado en el curso cruzado de barbero, Quality Barber College está aquí para usted. Ayudamos a los jóvenes creativos a alcanzar sus sueños a un ritmo y a un horario que se adapte a su estilo de vida.

 

Quality Barber College
713-900-4722
12363 S Main Street
Houston, TX 77035
Google Business Listing

Scroll to Top

NOW OFFERING NIGHT CLASSES

PART TIME NIGHT SCHEDULE

Tuesday -Thursday
5:30 pm – 9:30 pm

(Theory class Tuesday – Thursday
8:30pm- 9:30pm)

NOTICE:  NO clients will be serviced after 8:00 pm